IKKS Junior conjuntos de moda infantil AW

Ayer me llegaron estas fotos de IKKS Junior, una pequeña edición limitada, una de esas colecciones cápsula que son verlas y enamorarte todo en el mismo instante.

Me sigue maravillando como los diseñadores son capaces temporada tras temporada de crear algo distinto, algo nuevo, original y tan tan bonito a la vista.

Soy una enamorada del blanco y de los materiales naturales y esta colección de IKKS Junior me da ambas cosas, combinadas ademas con otros tonos igualmente sacados de la naturaleza como es el marrón.

Os voy a dejar las fotos que hablan por si solas y ya me contáis aquí o en Facebook qué os parecen estas propuestas:

IKKS Junior conjunto blanco

Este conjunto es mi favorito de la colección, la falda con sus bordados finísimos hace un contraste precioso con el jersey de lana.

IKKS Junior conjuntos de moda infantil

Otro jersey de lana genial para el invierno, este para chicos, me encanta el estilo!15H-Ambiance-Kid-Premium-00427 15H-Ambiance-Kid-Premium-00581 15H-Ambiance-Kid-Premium-00647

 

Algunos de los conjuntos son para el día a día, otros, como el vestido sobre estas lineas es para un momento especial.IKKS Junior

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es