Imoga collection ropa de verano para niñas

Buenos días ! qué tal ha ido el fin de semana, seguramente se os ha hecho corto como a mi? Hoy os traigo una marca americana poco conocida en España, se llama Imoga collection y realizan colección de ropa para niñas.

Esta colección que os traigo es por supuesto la de primavera-verano, para que vayamos entrado en las nuevas tendencias para las peques. Otro día prometo encontrar moda para los chicos solamente, ya sabéis que suelen existir mas marcas dedicadas a las niñas…

Estas son las fotos de los conjuntos que mas me han gustado, vamos a ver que os parece el estilo de esta marca.

imoga collection 7

 

Me encanta este conjunto de chaqueta informal en color azul fuerte con un pantalón super cómodo. Si queréis algo mas vestido en esta casa tienen un montón de vestidos veraniegos preciosos.
imoga collection 6

Es una pena que no haya mas tiendas que vendan esta marca, si podéis comprar en la página web de Imoga pero os comento que los costes de transporte son bastante elevados. Quizás si os gusta mucho y no queréis esperar podéis hacer una compra combinada con amigas o familiares?

imoga collection 5 imoga collection 4 imoga collection 3 imoga collection 2

Esta ultima foto da una buena idea del estilo que ofrece la marca. Mucho rosa en la colección, como les gusta a muchas niñas !

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es