iPlay, bañador pañal para bebé con protección solar

Ahora que se acerca el pleno verano y el calor, ahora que los dermatólogos mas que nunca nos insisten en la importancia de cuidar la piel de los niños os traigo Iplay el bañador pañal para bebé con protección solar incorporada.

En los últimos tiempos esta prenda, los bañadores pañal para bebés se han ido popularizando y es algo totalmente lógico, son bañadores para bebé super prácticos, cómodos de usar, ecológicos, nos salen más económicos que los bañadores pañal para bebé de usar y tirar y encima estos tienen un diseño fantástico y tienen protección solar!!

Presentamos iPlay el bañador pañal para bebé con protección solar de hasta UPF 50+

bañador pañal para bebé

 

Como podéis ver usando el bañador pañal para bebé no necesitamos sacrificar para nada el diseño, estos bañadores para bebé son realmente una monería. Comentar que tienen otros complementos que podemos también valorar a la hora de ir a la playa con los peques, pensad en un gorrito (aunque ya se que en cuanto crecen se lo están quitando todo el rato y dan ganas de pegarlos con pegamento de contacto jejeje). También me parecen muy interesantes las camisetas de protección solar y los trajecitos enteros, ideales para este verano.

bañador pañal para bebé

En resumen, fantásticos los bañadores para bebés de la marca americana iPlay, buena calidad y preciosos diseños. Y otra cosa, los precios de estos bañadores pañal para bebé me han parecido muy ajustados.
Nos ha encantado iPlay con sus bañadores para bebé, porque ofrece una total tranquilidad a los padres con productos que protegen a los peques del sol y evitan “accidentes” con sus pañales integrados.

bañador pañal para bebé

Problema, no tienen distribuidor en nuestro país, quién se anima a traernos este producto cerquita de casa??
http://iplaybabywear.com

Estaba mirando y me doy cuenta de que por ejemplo en Tutete.com ahora mismo tienen también unos bañadores pañal monísimos, os dejo el enlace para que los podáis ver, admirar y comprar.

3 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es