Juanacadabra, nueva marca de productos originales, conoce sus camisetas y sus “inseparables”

Ayer nos llegó un simpático email desde Juanacadabra, enseguida nos fuimos a visitarles, “virtualmente” se entiende, nos pasamos por su página web, blog, facebook y fue así que conocimos más y mejor esta marca.

Sabemos que ha nacido hace poco, que ha comenzado con mucha ilusión y con una serie de ideas que nos han parecido originales y novedosas. Se nota que en Juanacadabra nada se deja al azar, todo está bien pensado para que sea no solo bonito sino para que esté bien hecho y pueda reutilizarse. Así nace la idea de sus camisetas sobre fondo blanco con simpáticos animalillos que pueden reinventarse en mascotas.

Para explicaros como se hacen estas mascotas o inseparables os dejamos este video, así os va a quedar muy claro como hacerlo cuando ya no podáis usar la camiseta o queráis darle nueva vida.

Estamos seguras de que Juanacadabra ha llegado para quedarse y saborear muchos éxitos, nosotras no podemos esperar a ver qué nuevas sorpresas tienen en mente ; )

Un abrazo !

 

 

juanacadabra.com 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es