Juguetes de madera para bebés de Dwell Studio

Dwell Studio comenzó fundamentalmente dedicado a los textiles y posteriormente a los textiles infantiles pero es ya obvio que sus cualidades de diseño se van extendiendo cada vez más a otras áreas.

Los juguetes de madera que nos presentan en las últimas colecciones especialmente creados para bebés son vistosos, originales y duraderos. Nos parecen una magnífica opción para regalar a un recién nacido, ademas se trata de juegos que pueden quedar en la familia y ser heredados por hermanos y primos.

El sencillo puzle de bloques de madera con letras es uno de nuestros favoritos, muy educativo y sencillo al mismo tiempo.

Dwellstudio.com

 

1 Comment

  • alberto dice:

    Desde que era pequeño he tenido predilección por estos juguetes pero viendo que son para bebes no existe ningún problema de seguridad con ellos?

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es