Juguetes de tela hechos a mano para bebés, Qukel

Me ha gustado mucho esta marca Qukel y sus productos para bebés. Se trata de una empresa holandesa que realiza juguetes en tela de forma artesanal, los juguetes no se hacen así sin mas sino que cada uno está pensado para una edad concreta y para el desarrollo de habilidades específicas en el bebé o niño.

Si visitáis su web veréis que tienen los juegos seleccionados por edades de 0 a 3 añitos. Así es muy fácil elegir el artículo adecuado ya sea para nosotros o para regalar. Alguno de los productos no nos van a servir ya que tienen texto en holandés, es el caso de este periódico de tela con ruido de papel crujiente que veis aquí debajo.

Me ha gustado mucho un pequeño libro de tela que está indicado para niños de 2 años, viene con un espejo y distintas caras que expresan diversas emociones. A esta edad a los niños les cuesta a veces comunicar sus sentimientos y a través de este libro les facilitamos una forma de hacerlo. Una muy buena idea !

Espero que os gusten las cositas de Qukel !

 

 

 

Qukel.nl

 

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es