Juka-9, mueble cambiador para bebé con bordes de seguridad de Juka-9, muebles para bebés

7dc4ea0cd1

Juka-9 es una empresa alemana que realiza muebles para bebé y entre otros también este mueble cambiador con bordes de seguridad.

Por experiencia propia nos ha parecido una idea maravillosa y necesaria el añadir bordes protectores a los muebles cambiadores.
Cuantos sustos pueden evitarse con este invento que ha ganado uno de los premios de innovación en la feria profesional Kind+ Jugend en Alemania.

cómoda bebé juka2

El mueble cambiador puede comprarse en distintos colores y con estantería incluida o no según los gustos y las necesidades del consumidor.

El borde de seguridad se va haciendo más alto a medida que el niño va creciendo y el mueble se transforma después en una estantería para guardar libros o juguetes y un práctico mueble.

cómoda bebé juka1

Esta última foto no es tan bonita pero incluye mucha información práctica que seguro os es de utilidad.

La web está en alemán pero esperamos que pronto tengan tanto éxito que la tengan que traducir o al menos encuentren agente en nuestro país, de momento os dejamos la dirección de contacto:

Struck Handelsgesellschaft mbH
Michael Struck
Südring 5
21465 Wentorf (bei Hamburg)

mail: vertrieb@juka-9.com

www.juka-9.de

1 Comment

  • Bei dice:

    Me ha encantado lo de los bordes de seguridad porque enseguida dejas de utilizar el cambiador por el peligro que conlleva cuando empiezan a moverse mucho.
    Buena idea!!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es