Kaboosia, moda infantil colección de verano, ropa para niños de Kaboosia también online

A nuestra redacción han llegado esta semana fotos de Kaboosia, como veis se corresponden a la colección infantil de verano, estas tres fotos han sido las que hemos seleccionado pero os aseguramos que hay mucho y muy bonito entre las propuestas de la marca. (Tenéis que visitar la página web que os dejamos al final de este post)

Nos han encantado los estampados, las formas… Los estampados florales de los vestidos son muy originales, en ocasiones los tejidos tienen el brillo de la seda dando un ambiente casi oriental a los modelos.

Los detalles de los bieses, bajo faldas, forros… quedan preciosos como terminación de las prendas, en bajos, cuellos, mangas… producen un contraste muy llamativo. No siempre es fácil el elegir una terminación que combine bien en cuanto a tonalidades y en esta ocasión Kaboosia lo ha bordado en esta colección.

Hemos visto camisetas distintas, con cortes muy actuales que hemos podido admirar en pasarela en colecciones de adultos, muestra de que Kaboosia está pendiente de las últimas tendencias. Y camisetas y camisas de toda la vida pero con detalles y toques que las hacen muy especiales. Una colección interesante y muy amplia que os animamos a visitar, además tienen tienda online para hacernos las compras más fáciles !!

www.kaboosia.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es