Kenzo niños la marca está de moda!

Los niños no dejan nunca de sorprenderme y los de esta generación me parece que ya son la bomba! al menos si los comparo con mis tiempos de niña creo que no tenemos ni punto de comparación. El otro día oí en el colegio a los niños mas mayores (12 años) que querían comprar algo de Kenzo niños, porque la marca está de moda! Y me quedé de piedra. De hecho siendo yo blogger de moda infantil, enseguida pensé… rayos y centellas! qué habrá hecho Kenzo esta temporada para niños que los tiene tan alucinados si yo ni siquiera he puesto nada esta temporada de la marca??

Así que os podéis imaginar, volvi en la bici como una flecha y lo primero que hice fue consultar la web de Kenzo (que por cierto en muchas otras ocasiones ni siquiera se ha dignado a poner nada en la web de las colecciones infantiles, pero en esta ocasión si que tenían una pequeña colección).

Y aqui la tenéis, juzgad por vosotras mismas:

Kenzo niñas minifalda

Lo cierto es que la colección tiene un estilo muy propio y reconocible, ves las prendas y son realmente Kenzo. Os comento que podéis comprar en la tienda online.

Kenzo niños Kenzo niños sweater Kenzo niñas 3 Kenzo niñas Kenzo niñas vestidos

Creo que finalmente he llegado a la conclusion de que lo que mas les ha gustado a los niños y niñas de esta ultima colección de Kenzo son los jerséis o sweaters como dicen ellos, especialmente el modelo del tigre hace furor y el de los ojos! qué os parecen?

kenzo tigre

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es