Kidscase moda para bebés y niños para los meses mas fríos

Llega un momento durante la revisión de las nuevas colecciones, en el que ya no se me ocurren mas títulos para las reseñas. Poner todo el rato el nombre de la marca Kidscase y luego poner otoño-invierno ya aburre a todo el mundo.

Hoy moda para los meses mas fríos, jajaja, que original soy ! Si tenéis mas ideas para títulos y nombres ya sabéis donde encontrarme !

Mi relación con la marca Kidscase es especial, no porque tenga buenos amigos dentro de la empresa, ni porque me conozcan personalmente. Se trata mas bien de el hecho de que es una marca que he visto nacer y crecer desde el principio, recuerdo las primeras ferias en Amsterdam… Ya desde el principio Kidscase marcó un antes y un después en la moda infantil y especialmente en la moda para bebés.

Sus prendas de punto cálidas y ultra modernas pero sin perder elegancia y un toque muy de bebés son para mi su punto fuerte.

Os voy a dejar un par de fotos preciosas que estoy segura vais a disfrutar. Aquí van:

 

kidscase aw 6 kopie kidscase aw14 5 kidscase aw14 4 kidscase aw14 3 kidscase aw14 2 kidscase aw 7

 

Y para terminar esta foto, no me digáis que no está para comérselo, ay que ternura !!

 

kidscase aw14

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es