Recuperando fuerzas después de ferias de moda infantil quiero empezar con: Kingdom of Origin moda infantil ética y sostenible. No se si cuando compráis moda os fijáis en estas cosas o no es un factor de decisión. Personalmente me fijo y quiero ayudar desde el blog especialmente a las marcas que hacen las cosas bien. Sobre todo por dos razones, porque me parece la manera buena y honesta de emprender en este momento. Y en segundo lugar porque se que al hacer moda sostenible son menos competitivos en precios. Osea que de alguna manera el mercado les penaliza por ofrecer valor añadido. Y esto no puede seguir así por mucho mas tiempo.
Qué hacemos con todas las camisetas de a 3 euros que algunas marcas tienen que quemar al final de la temporada. Prendas que no se han podido vender, que han costado muchísimo tiempo, esfuerzo y recursos naturales. Y que no sirven para nada. Por no hablar de los materiales y tintes tóxicos. O de las personas que habrán tenido que trabajar en quién sabe qué condiciones.
Por eso aplaudo a esta marca y a tantas otras como ella que he podido ver estos días. Marcas empeñadas en hacerlo BIEN. Y no de cualquier manera. Encima de respetar al ser humano y al medio ambiente también tienen diseño. Vamos al lío!
Después de este mega speech espero que os gusten las cosas que os voy a enseñar. Merece la pena la colección.
Kingdom of Origin moda infantil ética y sostenible
A estas alturas de ver fotos ya estáis queriendo visitar la tienda online. No os hago esperar más. Aquí está el enlace directo.
Y estos son todos los modelos que he seleccionado. Os voy a dejar arriba también la dirección de la página web. Venden directamente. Visitadles por favor, dad una oportunidad a las marcas de la llamada Slow Fashion o moda lenta. No hace falta consumir mas si no mejor. No hacen falta 15 camisetas de 3 euros para pasar el verano. Mejor con 4 de fantástica calidad. Espero estéis de acuerdo conmigo aunque sea un poquito?