Koolbee ropa infantil ecológica, colecciones primavera-verano

Siento comunicar que Koolbee ha cerrado sus puertas virtuales.

Ya tenía ganas de encontrar un hueco para presentar las nuevas colecciones que han ido recibiendo en Koolbee ! a estas alturas todas y todos sabéis qué es Koolbee y cuales son sus principios a la hora de vestir a los mas pequeños de la casa. Peeero por si acaso alguien anda despistado lo repito: Koolbee es una tienda online de éxito en la que vais a poder encontrar las mejores marcas de moda infantil orgánica y ecológica de todo el planeta.

En Koolbee están comprometidos con el mundo en el que vivimos, les preocupa y ocupa el medio ambiente y el impacto que esto tiene sobre nuestros hijos. Desde ese convencimiento nos ofrecen solo lo mejor de la moda infantil. Tejidos orgánicos, suaves para la piel, ropas con estampados divertidos pero siempre utilizando procesos respetuosos y naturales, una calidad inmejorable. Ropa que vais a poder pasar de generación en generación sin problemas.

Lo que empezó como una pequeña tienda con unas cuantas marcas se ha ido convirtiendo en una tienda online referencia en moda eco para niños con cada vez mas marcas punteras y una bien nutrida sección de accesorios para bebés y niños.

Podéis visitar la tienda de Koolbee y también podéis seguirles en su Facebook donde los fans son ya legión ! (por algo será, verdad??!!)

Venga, os voy a ir poniendo fotos para que vayáis haciendo vuestras listas de favoritos: También he creado un panel donde podéis ver de un solo vistazo algunas de las marcas y accesorios que tienen: Muro especial Koolbee

koolbee toallas kopie

 

koolbee frugi kopie koolbee foto7 kopie

koolbee foto4

 

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es