Koolbee tienda online eco, nuevas colecciones de otoño-invierno

Ya tenemos aqui las nuevas colecciones de una de mis tiendas online favoritas. Koolbee selecciona siempre las mejores propuestas de moda infantil y accesorios. Siempre prendas realizadas con materiales ecológicos, productos y accesorios realizados por empresas que cuidan a sus trabajadores y del medio ambiente.

En Koolbee cada vez tienen mas marcas, mas originales, mas cómodas y atractivas. Siempre están en movimiento, constantemente buscando lo mejor para que nosotros los padres podamos comprar ropa, complementos y regalos que de otra forma serian muy difíciles de conseguir.

Veréis que cosas tan preciosas tienen para otoño-invierno ! Me encantan los vestidos, las camisetas y jerséis super cómodos, los pijamas imprescindibles… TODOOOOO !

Aqui tenéis la direccion para que podáis visitarles ya mismo: Tienda online moda infantil Koolbee

koolbee aw 14 6 koolbee aw 14 koolbee aw 14 9 koolbee aw 14 8 koolbee aw 14 7

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es