Esta mañana tenemos el placer de presentaros esta tienda online tan simpática, La Chica de la Lambretta, así se llama este proyecto. Y estas son algunas de las prendas y estampados que podemos encontrar.
Tienen camisetas para adultos, camisetas para niños y niñas y también bodies como estos que veis. EL hilo conductor de La Chica de la Lambretta son las motos, pero también vemos diseños con coches, autobuses…la casa está preparando nuevas colecciones !
Tenemos muchas ganas de ver las nuevas propuestas. Podéis visitarles en esta dirección que os dejamos aquí debajo.
Por cierto, no os perdáis en la sección complementos los broches, son geniales !
Chicassss estoy super felizz!! mi sobrino decidió adelantarse y nació antes de ayer, mi sobrino es un chico sanote y guapísimo y mi hermana bien…. 🙂
por cierto que bodys mas salaos!!
besos