La Coqueta, nueva marca y tienda de moda infantil

la coqueta9

Paseando por el blog de Babyccino he visto un anuncio de La Coqueta, una nueva marca y tienda de moda infantil de Londres que ha presentado su primera colección para este verano.

Ha sido entrar en la página web y enamorarme del todo ! Os explico, el alma de la marca- tienda (según he podido leer en la web) es una mamá española con 5 hijos afincada en Londres. Después de que sus hijos lucieran ropitas y calzado españoles se dio cuenta de que estos llamaban mucho la atención en su barrio y gustaban a rabiar… Así nació La Coqueta.

Hoy nos presenta esta maravillosa colección primavera-verano de prendas para bebé, niño y niña, sin olvidarnos de los zapatos y hasta calcetines para completar los conjuntos.

El resultado es magnífico, elegante, muy cuidado pero sin resultar empalagoso. Me ha fascinado la forma en la que están combinados los conjuntos, el ambiente que se respira en la web es como para entrar y comprárselo todo.

Ahora solo me quedo con las ganas de hacerles también una visita en su tienda física de Londres. Estoy segura de que esta marca se va a ganar un lugar en el corazón de muchos clientes.

 

 

la coqueta7 la coqueta3 la coqueta5 la coqueta6 la coqueta2 la coqueta la coqueta8 la coqueta10

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es