La Marelle, regalos infantiles originales, regalos para niños prácticos y bonitos de La Marelle

La Marelle es una marca francesa con ideas de regalos infantiles muy originales, La Marelle edita obras de distintos ilustradores y las plasma en todo tipo de productos, desde paraguas hasta pendientes.

Aquí os hemos realizado una pequeña selección de cosas bonitas y practicas que pueden gustar mucho a los niños.
Mochilas para ir al colegio, cuadernos con ilustraciones, maletas para guardar los más preciados tesoros y también vajillas muy completas y divertidas.

Esta es solamente una muestra muy limitada de la capacidad creativa de La Marelle y su grupo de ilustradores, si queréis ver más de sus ideas para regalar tenéis que visitar su web.
Ademas podéis comprar online, los costes de envío son algo elevados, todo depende de cuantos productos vayáis a pedir… Quizás sea una buena idea combinar el envío con alguna amiga.

Lamarelle.net

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es