La moda infantil es tu pasión? comienza por hacer los vestidos a las muñecas de las niñas !

El otro día buscando marcas de moda infantil y pensando en los regalos para los niños nos encontramos con esta página web, Wee Wonderfuls que reúne moda, muñecos y regalos todo en uno.

Wee Wonderfuls supone un concepto novedoso para todos y todas aquellas a las que os guste regalar algo original y además tengáis talento en el mundo de la moda el corte y la confección ; )

En esta web que os dejamos como siempre debajo podéis, pagando una módica cantidad, descargar los patrones y modelos para hacer estas muñecas tan bonitas y también para hacer sus vestidos.

Qué os parece? un regalo a la moda y la mar de original, Os atrevéis? Hay gran cantidad de modelos, así que estamos seguras de que encontraréis algo que os guste y sea realizable.

 

WeeWonderfuls

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es