Ladida tienda de moda infantil y Neige para Ladida

Buenas noches, ahora mismo os voy a hacer dos reseñas en una, tenía que dividir este post en dos. Me parece mas adecuado pero las prisas y las ganas de enseñar tantas cosas han podido mas. Hoy hablamos de Ladida tienda de moda infantil y también de Neige para Ladida.

Vamos allá:

Como os comentaba por un lado os quiero presentar la tienda online Ladida.com un establecimiento online de moda infantil y complementos que hace muy bien las cosas.

Una de esas tiendas que enamoran e inspiran, con una selección de marcas maravillosa y llegada de todos los puntos del mundo.

A veces tengo contacto con mujeres que quieren iniciar su tienda online en moda infantil. y Muchas veces me ponen otras tiendas ya existentes como ejemplo: “quiero abrir una tienda como esta” Entonces me mandan la dirección y me piden consejo…

¿Qué es lo que tienen estas tiendas en común? no son meras tiendas, son MARCAS en si mismas. Tienen un estilo, un diseño y una producción propia y única. Hacen soñar a la gente, te apetece comprar, copiar el estilo.

Por ejemplo Ladida realiza sus propias fotos de inspiración según la estación. Aquí podéis ver mis favoritas para la nueva estación, las fotos son de http://artfullyuncommon.com:

Ladida tienda de moda infantil

Ladida tienda de moda infantil Ladida tienda de moda infantil

Ladida tienda de moda infantil

Ladida 2

Ladida tienda de moda infantil

Y además son tiendas que tienen estrechas y especiales colaboraciones con distintas marcas de moda infantil y accesorios, es por ejemplo esta bonita colección de la marca Neige para Ladida, las fotos de nuevo, maravillosas.

Espero las disfrutéis y visiteis Ladida por supuesto.

Neige for Ladida

Neige for Ladida 5

Neige for Ladida 4

Neige for Ladida 3

Neige for Ladida 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es