Laluna Fotografía, fotógrafa profesional especializada en bebés y niños

Este blog nos gusta por muchas razones y sin duda una de ellas es que nos permite conocer a gente y a profesionales excepcionales. Es el caso de Ana de Laluna Fotografía que nos ha cautivado con su talento inmenso y su buen hacer.

Esta fotógrafa profesional afincada en Sevilla traspasa las barreras de internet con sus magníficas fotos y composiciones y llega al corazón ayudada por la mirada preciosa e inocente de los bebés y niños que son su especialidad.

Realmente impactantes y distintas son por ejemplo sus propuestas de fotos de comuniones y otros eventos. Es cierto que nosotros podemos hacer también fotos pero el enfoque y estilismo de un profesional realmente marcan una gran diferencia.

Coincidimos con Ana leyendo su página web en que no es necesario esperar a un bautizo o una comunión para contratar a un fotógrafo; las fotos pueden hacerse a los niños en cualquier época y momento para tener un recuerdo de sus juegos diarios, de su felicidad e inocencia.

Una idea de regalo preciosa por ejemplo para una embarazada, contratar unas sesiones durante el embarazo y luego otras ya con el recién nacido !!

Otra idea, para empresas de moda y profesionales que necesiten hacer catálogos…

Os animamos a todos los residentes en Sevilla y alrededores a contactar con Ana aquí. Vais a tener un recuerdo excepcional para toda la vida.

Ana, eres una ARTISTA !! Enhorabuena por tanto talento junto.

Tenemos que añadir que las preciosas camisetas y diademas que lucen las niñas de las fotos son de la marca “El Vestidito de Lunares” , pasad también por su web o Facebook, os vais a quedar impresionadas con tanta maravilla.

 

 

 

 

 

Lalunafotografia.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es