Las 6 razones que explican el éxito de Tutete.com

Hay muchas razones por las que admirar una empresa, en el caso de Tutete las razones son casi infinitas. Muchas de vosotras conocéis esta tienda online y no os puedo descubrir nada nuevo.

Si hay por el mundo algún despistado o despistada seguid leyendo que voy a dar un pequeño repaso.

Las razones por las que me gusta Tutete.com como empresa y las que creo explican en buena medida su éxito:

1. Están siempre mejorando un servicio que ya de por si es de quitarse el sombrero, no se duermen en los laureles sino que buscan siempre la perfección.
tutete

2. Son generosos a mas no poder, lo han demostrado y lo demuestran cada día, con miles de gestos pequeños y grandes. Con sorteos apoyando a miles de marcas, blogs, clientes. Con productos que tienen fines benéficos, con descuentos especiales para que las compras en momentos de mucho gasto nos salgan un poco mejor, con eventos para ayudar a las madres y padres…

tutete

3. Siempre tienen lo último, lo mejor, lo mas original, lo mas buscado internacionalmente. Están atentos a cualquier evolución a cualquier movimiento para estar ahí los primeros  !!

tutete

4. Son inteligentes y saben lo que necesitamos , sus productos buscan hacer la vida familiar mas fácil y agradable.

tutete

 

5. Son unos profesionales, los mejores en lo suyo que es cuidar de nuestros peques, en cuidar de las madres, de las familias.

tutete

 

6. Son el mejor equipo humano que conozco. Trabajador y amable hasta el final. Son buenas, buenísimas personas.

Habéis ya captado cual es el secreto del éxito?? Si verdad ! Que dan continuamente, sin parar, que piensan mas en sus clientes que en si mismos, que su objetivo principal no son las ventas si no que estemos satisfechos y felices…

Un abrazo de corazón.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es