Lékué, hacemos magdalenas y Cupcakes con los niños

Pero no las hagáis ahora por favor que poner el horno en estos momentos es un poco insensato, guardad la idea para esas largas tardes de invierno mejor !

Lékué tiene en su tienda online productos fantásticos para hacer repostería con los niños en casa. Como este paquete que nos encanta para hacer magdalenas y las cupcakes que están de moda.

Lo mejor es que los moldes funcionan muy bien y son reutilizables, así siempre estamos listos para meternos en faena. mmmh que ricas !!

Lekue.es

 

2 Comments

  • ¡Qué buena idea! Lo de Lékué en Inglaterra por desgracia no lo encuentro fácilmente, no sé por qué. Por ejemplo le tengo muchísimas ganas al estuche de vapor. ¿Qué tal estais chicas? Hacía tiempo que no me pasaba pero como siempre me voy a quedar un rato, si es que hasta a mi propio blog tengo abandonado últimamente.

  • admin dice:

    Hola guapa, todo llegará, aquí hacen furor ya hace 1 año y lo puedes comprar en un montón de tiendas. Todas bien por aquí, con ganas de descansar y tu?

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es