Lenceria de maternidad verano 2010, Selmark

9710 marfil

Os presentamos la nueva línea maternal realizada por Selmark en bambú con ribetes en croché, ideal para el delicado pecho de la mujer después del parto. Prendas cómodas y que proporcionan una gran sujeción… y además son un gusto para la vista.

9734-9702 rosa

Como os comentamos la colección está fabricada en bambú, tejido 100% natural y ecológico, que es más suave, absorvente y duradero que el algodón. Además tiene propiedades naturales desodorantes y antibacterianas !!

Nos encantan los productos realizados con mimo y utilizando este tipo de materiales, pero eso ya lo sabeis, a qué si? Enhorabuena a Slemark por esta colección tan bien hecha.

Podeis llamar al teléfono que os dejamos por si necesitais más información, así mismo os dejamos la página web de la empresa.

Teléfono SELMARK – 986 493 232

www.selmark.es

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es