Liu Jo Junior moda exclusiva para niñas y adolescentes

Liu Jo es una marca que me gusta mucho para mi, especialmente para una ocasión especial, no tanto para fiesta pero si para una cena por ejemplo. Tienen conjuntos y vestidos preciosos y con unas telas que me convencen mucho (me refiero a la calidad, son vestidos y prendas que te duran toda la vida).

Esta marca también tiene sus colecciones para niñas y adolescentes, Liu Jo Junior es el nombre de la línea dedicada a ellas. Os voy a poner un montón de fotos para que podáis apreciar las colecciones otoño-invierno.

Tienen muchas propuestas distintas y para muchas edades. Desde niñas pequeñas hasta las mas mayorcitas.

Liujo junior fashion 2 LiuJo_teen

Sobre estas lineas un conjunto de fiesta para adolescentes, con encaje pero con un estilo decididamente moderno y nada cursi. Creo que les puede gustar y mucho!

LiuJo_teen 3

Este tipo de faldas se llevan mucho esta temporada, no son exactamente mi estilo favorito pero os lo pongo porque creo que os puede interesar.

LiuJo_teen 2

Liu jo junior fashion

Este conjunto de tejanos y jersey me encanta, es un set casual y al mismo tiempo elegante,  Liu Jo sabe como hacer este tipo de combinaciones.

Liu jo junior fashion 8

Faldas de tul, las favoritas de muchas niñas.

Liujo junior fashion 7 Liujo junior fashion 6 Liujo junior fashion 5 Liujo junior fashion 4 Liujo junior fashion 3

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es