Liu Jo Junior, una colección de moda para niñas y jovencitas

Ya os he hablado anteriormente de la marca Liu Jo, siempre les sigo de cerca porque para empezar es una casa que me gusta para mi. No es que tenga mucha ropa de Liu Jo (yo no tengo mucha ropa de ninguna marca, soy mas bien de pocas cosas o sino cuando abro el armario me pierdo, prefiero tener un fondo de armario majo y con eso me voy combinando).

Al lío, Liu Jo tiene SIEMPRE, unas colecciones estupendas, con una calidad impresionante y algo que también ayuda muchísimo a que a los medios nos guste tanto… las fotos son también muy profesionales y atractivas. Mirad, mirad…

Liu Jo_Junior-SS15_40

La manera mas fácil de comprar Liu Jo suele ser a través de su página web, a no ser que tengas alguna tienda cercana localizada. Por cierto, se me olvida comentar que si bien la mayoría de las fotos se corresponden a colecciones realmente Junior, hay algunos conjuntos de la colección para niñas mas pequeñas.

Liu Jo_Junior-SS15_49 Liu Jo_Junior-SS15_50 Liu Jo_Junior-SS15_82 Liu Jo_Junior-SS15_151 LiuJo_Junior-SS15_71 LJ_Junior-SS15_5 LJ_Junior-SS15_52 Liu Jo_Junior-SS15_24 Liu Jo_Junior-SS15_11 Liu Jo_Junior-SS15_9 Liu Jo_Junior-SS15_7

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es