Lola for Kids, ropa encantadora para bebés y niños ahora con tienda online

Seguro que muchas de las mamás y papás que nos leéis conocéis Lola for Kids, esta marca tiene unos diseños muy bonitos para bebés y niños. Para muestra esta primera foto, qué cosa más bonita !!

Las buenas noticias son que sus nuevas colecciones además de ser preciosas y de buena calidad pueden ser ahora adquiridas cómodamente desde su tienda online.

Así se presentan en su propia página web:

LOLA for kids es una marca de ropa y complementos, para bebés y niños de 0 a 10 años. Nos gustan las flores y las rayas, los cuadros y los lazos, los botones y las cintas; nos gustan los coches, los dinos, las tartas, los buhos y los números. Nuestra inspiración nos viene de todas las partes del mundo, de nuestros viajes, de nuestros niños y de los niños de nuestros amigos.
Apostamos por una producción sostenible y cada prenda pasa por nuestras manos antes de llegar a las mamás.

 

Lolaforkids.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es