Louis Louise moda romántica para niños

Hola ! Qué tal lleváis la mañana de jueves? ya casi casi es fin de semana : ) Vamos hoy a hablar de una marca francesa que me gusta mucho, tienen un estilo muy personal y definido, muy propio. Se trata de Louis Louise moda romántica para niños.

Esta casa acierta en cada colección de moda infantil que diseña. Desde que empezaron saben crear prendas preciosas, sencillas pero con un “noseque” especial.

Por cierto también tienen una nueva sección dedicada a las fiestas, con unos modelos la mar de interesantes… Vamos allá chicos y chicas!

Louis Louise moda romántica para niños

louis louise aw15 capa Louis Louise moda romántica para niños

 

Esta capa tipo caperucita pero en otro color me fascina. Un pantalón o una falda y tenemos nuestro conjunto romántico como recién salido de un cuento.

 

louis louise moda romántica

 

Sobre estas lineas mi conjunto favorito para las niñas. El vestido tiene una tonalidad muy especial. El abrigo de pelo os lo dejo a vuestra elección ; )

 

louis louise aw15 vestido

Estilo boho chique un tanto hippie que se lleva mucho. De hecho creo recordar piezas similares a esta en distintas colecciones de Louis Louise. Igual es una de las prendas fetiche de la diseñadora?

louis louise aw15 pichi louis louise aw15 para niños

Mi combinación favorita para los chicos, camisa vaquera con el resto en negro, queda muy muy chulo !

BewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es