Love Brand & Co, bañadores para chicos y sus papás, moda baño para este verano de Love Brand & Co

Hace poco que hemos conocido esta marca de moda de baño para hombre y niño y nos ha conquistado !

Pensamos que a vosotras también os van a gustar mucho los bañadores de Love Brand. Por cierto tienen tallas desde bebé hasta adultos por lo que podéis llevar a todos los hombres de vuestra casa conjuntadísimos a la playa o piscina este verano.

Además desde la marca nos han contado que los tejidos son de gran calidad, querían sólo lo mejor para sus bañadores por lo que les llevó años encontrar los proveedores que estaban buscando.

Love Brand es una marca comprometida socialmente y colabora en un proyecto en la defensa de los elefantes (ya sabéis que valoramos especialmente este tipo de acciones desde Minimoda).

Cómo podéis comprar? Podeis comprar en internet, debajo os dejamos la página web, poco a poco van a ir añadiendo puntos de venta en nuestro país.

 

 

 

Nos confirman que desde la semana proxima se venderan en YUBE MADRID (Calle Fernando VI, 23 28004 Madrid – Tfn 91 319 76 73).

Lovebrand.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es