Luisa & Ernesto, zapatos infantiles de primavera-verano

Os vais a enamorar de los zapatos infantiles de Luisa & Ernesto, estoy segura. Tienen un estilo romantico que a mi personalmente siempre me fascina, formas un tanto retro, colores suaves…

La fabricación es italiana y los he visto en la tienda belga Anna Pops, como veréis el precio es un poco elevado pero los he tocado personalmente y realmente merecen la pena. Son zapatos infantiles realizados con mucho cariño y cuidado en la zona zapatera por excelencia de Italia, Le Marche.

No conocéis esta zona italiana? os recomiendo que vayáis, es un poco como Toscana pero sin la masa de turistas. Todo son valles con mucho ciprés y girasol, muy buena comida a buenos precios y unos pueblos pequeños encantadores. También la gente merece la pena, todo amabilidad ! Y como hay tanta fabrica de calzado todo está lleno de tiendas de zapatos… un sueño vaya.

Luisa & Ernesto Luisa & Ernesto2 Luisa & Ernesto3 Luisa & Ernesto4 Luisa & Ernesto5

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es