Macarena Bilbao, cocinitas preciosas y artesanales para niños

Estaba visitando uno de mis blogs favoritos, el de Mamis y Bebes cuando he visto las cocinitas de Macarena Bilbao y me he quedado total y absolutamente enamorada. Qué preciosidades por favor ! Así que no me ha quedado mas remedio que recoger estas obras de arte en Minimoda por si hubiera alguna lectora o lector que todavía no conociera estas monerías.

Podemos elegir entre muchísimos modelos, todos ellos hechos con muchísimo detalle, con cariño y mimo. Qué os parecen los colores, las telas elegidas a juego? a mis hijos les daría un ataque de emoción con una de estas cocinitas y a los vuestros seguro que también. En Macarena Bilbao tienen también pupitres, puestos para montar nuestro mercado en casa (uf lo que me gustaba a mi jugar a esto con mi hermana!!), lavadoras, estanterías, todo para jugar !

macarena bilbao 4 macarena bilbao 3 macarena bilbao 2 macarena bilbao 1

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es