Mama May i, una mamá que hace a mano juguetes educativos inspirados en métodos como Montessori

En Etsy hemos conocido la tienda de Mama May i, una mamá que hace a mano los juguetes educativos de sus hijos (y si quieres también de los tuyos). Imaginad que podéis crear los juguetes con los que vuestros hijos van a aprender y a pasar un buen rato ! Realizados de forma sencilla, con materiales que nos gustan (tela y madera) e inspirándose en métodos de enseñanza muy conocidos y que funcionan.

Este primer juego (sobre estas líneas) ayuda a los niños a aprender los colores, las texturas, las formas y también los nombres escritos de los colores.

Ordenar por tamaño, aprender que es izquierda y derecha, qué es una serie, encontrar para cada muñeco la mantitas de su color, sencillo y encantador ! (sobre estas líneas)

 

http://www.etsy.com/shop/MamaMayI

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es