Mantas y sacos para bebés, bebés abrigados con Peques-Guays.es

Estábamos teniendo un otoño y un invierno con unas temperaturas muy suaves pero la cosa ha cambiado y ahora mismo hace frío y más que va a hacer. Si todavía no estáis preparados para el frío tanto en casa como para salir a la calle este es el momento. En Peques-Guays.es tienen una magnífica selección de mantas en muchos colores, así como sacos, capotas y fundas para vestir vuestras sillas de paseo y sacar a los niños la mar de abrigados.

Podéis elegir los sacos atendiendo al modelo del cochecito (también tienen productos ideales para Maxi-Cosi) y por supuesto hay distintas marcas y modelos a elegir a cual más bonito y abrigado. Peques-Guays solo ofrece primeras marcas y un servicio excelente, si pedís ahora en un momento tenéis todos los productos que necesitáis en casa !  (24/48 horas para los envíos).

Os animamos a visitarles !

Peques-guays.es

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es