Manualidades y regalos para niños, The Little Experience

Yo hubiera sido la niña más feliz del mundo con una de estas muñequitas bailarinas, primero porque me encantaba todo lo que fuera rosa y segundo porque me fascinaban las manualidades (otra cosa es que fuera buena haciendolas pero eso es tema para otro día). En la tienda que os dejamos aquí debajo hemos descubierto estos maletines que nos han gustado mucho como regalo para niños y niñas.

Tienen distintos modelos con manualidades preciosas, desde hacer un barco de madera hasta mascaras de súper héroes. Tenemos muchas opciones según la personalidad de cada niño y pueden aprender y entretenerse mucho creando sus propios juguetes. Se necesita pericia, paciencia y a lo mejor un poco de ayuda de alguna persona mayor pero seguro que disfrutamos mucho en familia.

Espero que os guste esta sugerencia de regalo infantil. Buen día para todo el mundo.

 

Shak-Shuka.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es