Manuela de Juan zapatos originales para niños y niñas

Manuela de Juan es una marca de zapatos con mayúsculas, una firma que marca tendencia en nuestro país y en el mundo entero. Las fotos de sus colecciones están al nivel de las mismas, son una preciosidad con un cierto toque retro, las fotos son divertidas, atractivas y nos dan una muy buena impresión de las propuestas de la marca.

Manuela de Juan utiliza solo las mejores pieles para sus zapatos y ademas todo está hecho a mano. Una maravilla ! Quiero comentar que tienen tienda online, así que ahora es muy fácil comprar directamente los modelos que mas os gusten.

Vamos a ver si os gustan las fotos que he seleccionado: TODAS LAS FOTOS PROVIENEN DE ESTE SUPER BLOG: VIVI & OLI 

manuela de juan zapatos manuela de juan zapatos 9 manuela de juan zapatos 8 manuela de juan zapatos 7 manuela de juan zapatos 6 manuela de juan zapatos 4 manuela de juan zapatos 5 manuela de juan zapatos 2 manuela de juan zapatos 3

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es