Marcas de ropa cómoda para los niños pero ojo ! sin olvidarnos del estilo eh, que es igualmente importante, no es cuestión de ir muy cómodos y llevar una pinta horrorosa.
Lo bueno es que ambos conceptos se pueden combinar sin problemas cuando compramos esta marca, Kids on The Moon.
De nuevo es una de las marcas de ropa llegada de Polonia, he de decir que últimamente muchas marcas de ropa infantil están llegando de este país, están realmente inspirados y lo que es más importante, están encontrando la forma de abrir su mercado hacia el exterior. Habrá que estudiar cómo lo están logrando !
Yo les he conocido a través de Pinterest que supongo es un escaparate internacional perfecto. Claro que lo primero es tener un producto atractivo que guste a mucha gente… y ahí está la madre del cordero… cómo crear una marca infantil que se ajuste a tu esencia personal y que al mismo tiempo resulte atractiva en Zaragoza y en Melbourne? lo que muchos empresarios tienen claro ahora mismo es que con el mercado nacional solo no van a poder tirar para adelante…
Lo que más me gusta de Kids on The Moon es que es ropa pensada para ellos, nada de perifollos ni cosas muy complicadas, telas cómodas que se mueven cuando y como ellos lo necesitan.
También me han gustado mucho los colores, muchos grises y tonos pálidos que me parece quedan preciosos. Tiene esta colección un aspecto soñador y lunar como su propio nombre ; )
Enhorabuena a los creadores y mucho exito en nuestro país !