Marilyn Tov, conjuntos de ropa para niñas, avance temporada primavera.

Actualización de este artículo de Marilyn Tov a fecha 11 de Junio de 2018.

Desafortunadamente esta es otra marca que ha desaparecido. Al menos la web no está ya activa y los artículos en redes sociales no se han ido renovando desde 2015. Quizás la marca pueda reaparecer en algún momento pero ahora mismo la damos como marca desaparecida.

Ya son tantas las marcas que voy teniendo que actualizar y poner como “no activas” que la verdad resulta un poco triste. Aunque por otra parte muchas veces las personas detrás de estas marcas las han cerrado por una buenísima razón. Y no siempre tiene que ser una motivación negativa. Quizás hayan fundado otra marca o se hayan integrado en otras.

Aquí podéis ver las fotos de Marilyn Tov que seleccioné en su momento:

Como podéis ver el estilo es totalmente actual, me refiero a que esta colección podría venderse ahora mismo en cualquier tienda de moda infantil. En muchas ocasiones el diseño de la marca no suele ser el problema. El mayor problema para la supervivencia de la marca son las cuestiones de la gestión diaria.

Aquí sigue el artículo original realizado haya por 2011.

marilyn tov4

Marilyn Tov , una marca infantil con un encanto muy especial. Una marca con mezcla de tendencias e influencias, elegante, con colores suaves y empolvados.

Las dos primeras fotos corresponden a esta colección de invierno.

marilyn tov3

Estas dos fotos finales son un avance de la nueva colección de primavera. Nos ha parecido preciosa, enhorabuena a la marca por tanta maravilla.

marilyn tov1

Seguro a vosotras también os ha gustado mucho y os preguntáis dónde podemos comprar? más abajo os dejamos las direcciones de interés.

marilyn tov2

www.smallable.com

www.orfeodesign.com
www.marilyntov.com

Si quereis ver mas colecciones de verano que si están a la venta os sugiero visitar la sección especial en Minimoda. Seguro que encontrarás cosas interesantes para vestir a los peques en verano.

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es