Minúscula, guía cultural infantil, guía para niños Minúscula

Desde Minimoda.es queremos compartir con nuestros lectores las noticias más importantes relacionadas con el mundo infantil, hoy queremos que conozcáis Minúscula en palabras de su equipo creador:

“Minúscula es una guía cultural online dirigida al público infantil que pretende ofrecer un panorama artístico y cultural alternativo para los más pequeños. Es una selección de contenido muy personal que realizamos el equipo de Contenidosenred en función de nuestros gustos, intereses y conocimientos sobre todos estos temas: educación, artes escénicas, juegos, música, libros, audiovisuales…

 

En minúscula mostramos las apuestas culturales más arriesgadas e innovadoras sin perder de vista la calidad de los contenidos; y además de los pequeños descubrimientos que iremos publicando semanalmente, contamos con una breve agenda de las actividades más destacadas de Madrid y Barcelona y la página recursos, un apartado más reposado y teórico donde se pueden consultar estudios y artículos relacionados con cultura, TIC, educación e infancia.

Este proyecto está en fase beta y nace con la voluntad de crecer y mejorar con la ayuda de todos los lectores.

Si queréis estar al día de todo lo que hacemos y participar en nuestro proyecto, podéis seguirnos en nuestros canales de twitter y facebook.

¡Esperamos que os guste!

 

el equipo de minúscula

http://www.facebook.com/guiaminuscula?sk=wall

@guiaminuscula

Guíaminúscula.es

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es