Mister Spex, gafas para papá y mamá

Suponemos que como a  nosotras no os da mucho tiempo de ir visitando ópticas para hacer vuestras compras, mucho menos con los niños tocando todas las gafas que están de muestra ! las buenas noticias son que ahora mismo podemos comprar nuestros packs de lentillas y nuestras gafas desde casa.

En Minimoda esta semana el calor nos ha pillado un poco desprevenidas, llega la época en la que nos tenemos que cuidar y elegir nuestras gafas de sol para protegernos todo el verano además de estar guapísim@s !

A la hora de elegir vuestras gafas de sol queremos que conozcáis Mister Spex, la tienda online de gafas de sol y… también de gafas graduadas y de lentillas.

Ahora mismo sólo por inscribirse en su Newsletter recibís un 10% de descuento en vuestra primera compra.

Estamos buscando unas gafas de sol Ray-Ban baratas para este verano, es una marca que nos encanta porque favorece muchísimo, todo un clásico y en esta tienda tienen muchísimos modelos.

Uno de nuestros favoritos el modelo aviador o mejor dicho Ray-Ban Aviator, bonito verdad !

 

No olvidéis que la elección de nuestras gafas de sol debe proporcionarnos una visión confortable, proteger nuestros ojos y adaptarse a nuestras características físicas.

Cuáles os gustan a vosotr@s? En Mister Spex  tienen muchísimos modelos de gafas de sol, todos de primeras marcas, con toda la garantía y  a la última moda. Y a unos precios increíbles !

Además en esta tienda online saben que no todas las gafas nos sientan igual de bien, tienes la cara redondeada? cómo es tu frente? o tu nariz? todas estas cuestiones se recogen durante el proceso de compra para ayudarnos a tomar la mejor decisión a la hora de elegir nuestro modelo.

Si os animáis a visitar esta tienda online comparad precios con otras tiendas y os daréis cuenta de que merece los márgenes que maneja Mister Spex son muy ajustados si los comparamos con los de otros establecimientos.

No olvidéis que además de gafas de sol podéis visitarles para comprar vuestras gafas graduadas y lentillas, una oferta óptica completa y de máxima garantía.

MisterSpex.es

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es