Mobiliario infantil práctico y versátil de la mano de Nuun Kids Design

Buenos días ! Hace ya semanas que llevo dandole vueltas a esta marca de mobiliario infantil Nuun Kids Design. Quiero que les conozcáis, no esperad, aún más, quiero ser capaz de explicar porqué sus productos son tan especiales.

Después de mucho pensar he llegado a una conclusión bien sencilla. Lo que hace diferente a Nuun Kids Design y sus muebles infantiles es el equipo que hay detrás ! Sin duda !

En primer lugar son profesionales bien formadas en su campo, arquitectas, artistas llenas de creatividad y esto se refleja en sus diseños, llenos de imaginación.

Son personas que caminan por el mundo con los ojos y las orejas bien abiertos, captando el mundo que nos rodea, viendo los retos a los que nos enfrentamos los padres y los niños en el día a día y traduciéndolos en piezas de madera que nuestros peques van a poder usar desde los 6 meses hasta los 10 años.

Identifican nuestras necesidades y se inventan un mueble que nos ayude a cubrir esa necesidad y que además se convierta, cambie y nos ofrezca una nueva funcionalidad.

El equipo de Nuun Kids Design conoce bien a los niños y su universo, quizás sea porque todavía son capaces de escuchar al niño que llevan dentro? los muebles son dinámicos, divertidos, cambiantes, casi piezas de juego… para que nuestros hijos nunca se aburran con ellos y siempre encuentren una manera distinta para interactuar y cooperar.

Esta marca está además comprometida con crear un mundo mejor para todos, han decidido producir su mobiliario infantil en Europa, con madera de abedul y con todos los materiales totalmente reciclables.

Por último son personas amables, ilusionadas, sensibles y trabajadoras (si, todo eso se puede llegar a percibir a través de una serie de correos !) han puesto muchas horas de trabajo y mucho cariño para hacer realidad este proyecto y a mi me gustaría poder darles desde aquí un empujón que las lleve al éxito mas absoluto, porque Si, porque se lo merecen.

Gracias por vuestra pasión contagiosa. Un abrazo y la mejor de las suertes y ya sabéis donde me tenéis.

Y a vosotras lectoras y lectores, os invito a pasar por su web, a conocerles mejor, veréis que os va a encantar todo.

Yo os dejo aquí debajo unos vídeos y fotos para ir abriendo apetito ; )

mobiliario infantil


mobiliario infantil mobiliario infantil mobiliario infantil


mobiliario infantil mobiliario infantil mobiliario infantil mobiliario infantil mobiliario infantil

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es