Mochilas de moda, tendencia natural en bolsos infantiles

La marca Soyoung se apunta a la tendencia natural y retro con estas mochilas de moda a la última. Lo ecológico, la naturaleza, lo retro, están de moda y nada mejor que realizar una colección de mochilas y bolsos infantiles en tonos crudos, naturales y con el contraste de unos animales en colores vivos.

La parte interior de las bolsas para llevar el almuerzo está realizado en material aislante para proteger mejor los alimentos y también hacer que la bolsa sea fácilmente lavable si algo se derrama o si caen manchas de algún alimento o bebida.

En realidad mas que moda natural tenía que haber dicho moda naturalista por aquello de las figuras de animales? bueno no lo se. El caso es que esta colección de bolsos y mochilas para niños me ha llamado la atención y quería que las conocieseis. Me ha extrañado un poco comprobar que a pesar de ser tan bonitas no tienen distribuidor en nuestro país pero si por ejemplo en Polonia… No hay nadie interesado en representar a esta marca?

Comento que tienen unas lineas de producto de lo mas completas ya que también tienen bolsos para bebés, de hecho os he hablado de ellos en otra ocasión. Entonces os comentaba que tienen bolsos cambiadores unisex que podéis ver de nuevo siguiendo el enlace.

mochilas de moda mochilas de moda mochilas de moda mochilas de moda mochilas de moda mochilas de moda

BewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es