Moda infantil, ropa para niños activos de Agoo

agoo2

La moda infantil de Agoo, marca australiana, tiene unas colecciones de ropa para niños de lo más variadas. Una de las prendas que más nos gusta son lo que ellos llaman algo así como acaricia piernas, son leotardos, calcetines, leggings de colores y tejidos maravillosos y vistosos.

Si ya sabemos que con el calorcito que está haciendo ahora mismo no es lo que más apetece pero… seguro que para el invierno os van a gustar !

agoo1

www.agoo.com.au

1 Comment

  • leticia dice:

    Me parece genial que por fin se vea una moda alegre y original para los niños, me encantan los colores tan llamativos y variados que muestra la colección.
    También he encontrado éste mismo estilo en http://www.balaviastores.com, es un catálogo on-line que tiene desde ropa hasta accesorios de cocina, con la marca Rice, la cuál es super difícil de encontrar en España, y diseña en la misma línea que la marca del artículo.
    Besos.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es