Moda infantil, Tienda online Little Catwalk

little catwalk2

Hoy os traemos uno de esos posts que nos emocionan de manera especial, nos hemos quedado totalmente prendados de esta tienda española online. Little Catwalk creada en el 2008 es una auténtica joya, nos ofrece la oportunidad de comprar de manera cómoda y acceder a una serie de diseñadores internacionales de total actualidad.

little catwalk1

La navegación de la tienda es perfecta, clara, intuitiva, organizada… un gusto para la vista. Sólo nos queda desear la mayor de las suertes a sus creadores y darles la enhorabuena por hacer posible esta maravilla.

No podeis dejar de visitar esta tienda !!

www.little-catwalk.com

4 Comments

  • Enrique dice:

    Estamos muy agradecidos por tu post y encantados de que te guste.

  • victoria dice:

    todas éstas marcas que nunca han existido antes en España y ahora, además, reunidas en una mismo tienda! Qué buen gusto y cuántas cosas bonitas…¡enhorabuena!

  • Elena dice:

    Aunque este post es muy antiguo escribo porque hace poco realicé una compra en este tienda y más de 10 días después todavía no he tenido ninguna respuesta ni confirmación del envío y el cargo en mi cuenta se hizo de forma inmediata. Estoy intentando contactar por mail y por teléfono y no contestan.
    Es una pena, porque cada vez compro más por Internet y hasta ahora mis experiencias siempre habían sido muy positivas.

  • toni dice:

    hola Elena

    he visto tu comentario y a nosotros nos paso lo mismo, hicimos la compra y no sabemos nada más. tu conseguiste contactar con ellos?

    muchas gracias

    toni

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es