Moda joven para chicas de Geisha, ropa joven para verano

Buenos días, después de unos días de descanso empezamos con ropa joven para verano, de nuevo os traigo la moda joven para chicas de Geisha, una marca holandesa que me gusta mucho y que ya ha aparecido aquí un montón de veces. De hecho creo que desde hace un par de años os traigo Geisha cada temporada. Señal de que lo están haciendo bien y siguen teniendo colecciones muy interesantes.

Lo mejor de la moda joven de Geisha no es sin embargo que me guste a mi, lo mejor es que les gusta a las chicas adolescentes. Mirad que conjuntos os he seleccionado y me decís que os parecen:

En resúmen, creo que queda claro donde reside el encanto de esta casa, saben como adaptar una moda super actual para las chicas y traducirla a prendas muy fáciles de poner, fácilmente combinables entre si, con mucho estilo y al mismo tiempo muy cómodas. Las opciones son interminables, prácticamente todo se coordina con todo. Camisetas, chaquetas, pantalones y faldas, todo se puede poner con todo. Luego hay un par de prendas más especiales, blazer, vestido para una ocasión más formal… opciones para todas las chicas y para cada ocasión.

Espero os haya gustado! Un abrazo para todo el mundo, muy Buen Día y muy buena semana!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es