Moda para adolescentes de Geisha

Me gusta dedicar todas las temporadas un par de reseñas a la moda para adolescentes, me da siempre la sensación de que los pobres en cuanto a moda se refiere están un poco olvidados?. Es como si al ser una etapa un poco complicada las marcas no se atrevieran a realizar moda para los jóvenes exclusivamente.
La sensación de, uf deja que eso es muy difícil, saber qué quieren los chicos y las chicas con 14 y 15 años… si no lo saben ni ellos mismos ! Pero no es verdad, el problema es que saben perfectamente lo que quieren y lo que no !

Pero si lo saben desde los 4 años… a los 14 están ya de vuelta jajaja. Si es cierto que son quizás mas fácilmente influenciables en cuanto a lo que dicen los amigos, lo que se lleva y lo que no.

Y sin embargo y a pesar de todas las complicaciones, hay marcas valientes dedicas a la moda para adolescentes como es el caso de Geisha, que realiza colecciones de éxito para las chicas.

Ya os he hablado de esta marca en el pasado y la verdad es que veo que siguen una linea ascendente, sus propuestas son cada vez mas vistosas y las colecciones mas amplias. Señal de que venden, de que les está yendo bien en su interpretación de lo que las adolescentes quieren ponerse. ; )

Os he seleccionado un par de fotos, las que mas me han gustado de la ultima colección de otoño-invierno, creo que también os van a gustar a vosotras y lo mas importante a vuestras hijas adolescentes en casa.

Como veis muchísimo pantalón cómodo, jerséis de cuello vuelto, chaquetas para combinar, colores suaves combinados con grises y negros. Las camisetas que no falten ! y las prendas de piel también para ellas, vestidos y americanas preciosos. Una moda para adolescentes fresca, práctica y con mucho estilo. Espero que triunféis !
moda para adolescentes moda para adolescentes moda para adolescentes moda para adolescentes moda para adolescentes moda para adolescentes moda para adolescentes moda para adolescentes

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es