Moda para niñas , pettiskirts de Belle Ame

belleame.tx.01

Hoy os traemos una marca americana, se trata de Belle Ame especializada en realizar petticoats y pettiskirts. Dentro de unas pocas semanas se presentará en la feria infantil de Amsterdam y se abre así su distribución en Europa.

Las hay cortas y largas, de un solo tono y multicolores, en colores fuertes y suaves y hasta hacen versiones para bebés.

BA31_BA_TB

Hemos oido opiniones para todos los gustos, mamás a las que les encanta, otras a las que les horrorizan las falditas en cuestión… eso si, no hemos visto a ninguna niña a la que no le brillen los ojos de la emoción al ver de cerca una y oir el sonido que realizan al moverse, fru fru fru fru… tiene algo mágico sin duda !

www.belleamepettiskirts.com

2 Comments

  • Decoralia dice:

    ¡son preciosas las falditas!! ¿hay para mamás???, je,je… buen fin de semana amigas

  • mariafer dice:

    hola soy una gran fan de todo lo que es moda para niña bueno soy una niña y siempre e querido ser modelo por eso busco este tipo de paginas quisa podrian poner moda ocea mas imagenes con ropa mas comun como pantalon y blusa pero a la moda con perfecciones me pueden mandar los videos o las imagenes a mi correo electronico por fa siiiii esque quiero practicar mi moda y me gustan los estilos de esta pagina por fa respondanme a mi correo y porfa mandenme la moda por imagenes o videos por favor gracias y exitos con su pagina

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es