Moda premamá, accesorio para el embarazo Bella Band

BellaBands_groupcrop

Recordais la marca Belly Bandit, pues del mismo distribuidor español os traemos hoy las Bella Bands, un accesorio que te acompañará desde los primeros meses del embarazo hasta después del parto haciendo tu vida mucho más fácil.

En la foto podeis ver representadas las distintas fases del embarazo y post parto y la manera de llevar la Bella Band. En los primeros meses la banda te permite llevar tus pantalones favoritos que ya no te puedes atar con la banda por encima, te proporciona sujección. Con el embarazo más avanzado llevas la Bella Band sobre toda la tripa, la sujección que proporciona es maravillosa y muy suave !

Aquí podeis leer más sobre este gran producto y también comprarlo directamente. Las Bella Bands existen en distintos colores para que podais combinar con vuestra ropa.

www.bellybandit-spain.es

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es