Moda premamá otoño-invierno 2009 H&M

Buenas noticias para las futuras mamás, ya tenemos colecciones de moda premamá otoño-invierno 2009 H&M. Os dejamos unas cuantas fotos para que os hagais una idea de lo estilosas que podeis ir por poquito dinero.

Actualizando este post en 2017: quiero comentar que los precios se han mantenido bajos en estas colecciones de moda premamá otoño-invierno H&M. Sin embargo los materiales han ido mejorando poco a poco. Si en en pasado la ropa para embarazadas se hacía con peores materiales ahora mismo se cuida más este tema.

En H&M por ejemplo antes tenían mas prendas premamá de poliéster, ahora hay más prendas en algodón de calidad. Es este un tema que me parece fundamental en toda la ropa especialmente en moda premamá en la que el uso de materiales naturales es esencial para sentirse cómoda.

En su día seleccioné unas fotos para vosotras, lástima que no tengan mayor calidad para apreciar mejor los modelos. Allá vamos con las colecciones. Espero os gusten.

Moda premamá otoño-invierno 2009 H&M

moda premamá otoño-invierno 2009 H&M

El diseño siempre se ha cuidado mucho en las colecciones de invierno de H&M para las futuras mamás. Siempre han sabido traducir las ultimas tendencias de pasarela a las colecciones MAMA con éxito, a la vista están estas fotos.

El conjunto de vestido negro por ejemplo (bajo estas líneas) me parece precioso esté una embarazada o no, me encanta!moda premamá otoño-invierno 2009 H&M

Recordaros que además tienen otras prendas básicas como lencería, pijamas etc. Aquí debajo os dejo la dirección a la tienda online de h&m aunque no tendréis dificultad en encontrarla ; )

Desde Minimoda.es hemos dedicado muchos artículos a recoger la moda para embarazadas que realiza H&M. Queréis ver estos artículos? podéis consultar aquí: h&m premamá.

www.hm.com

BewarenBewaren

BewarenBewaren

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es