Modéerska Huset, bodies y pijamas, moda infantil de lo más bonita y original

Hoy queremos presentaros esta marca afincada en Suecia que ha conquistado nuestros corazones con sus diseños originales. Se llama Modéerska Huset y le auguramos muchos éxitos a nivel europeo y mundial.
Realmente los estampados de ropa, bodies y pijamas no dejan a nadie indiferente, son realmente bonitos y muy distintos a muchas de las cosas que tenemos actualmente en el mercado.
Las fotos que os dejamos son de la colección actual y también hay fotos de colecciones anteriores, nos ha parecido bien que os hagáis una idea de la trayectoria de la marca ; )

Los podéis comprar en Shak-Shuka.com, debajo tenéis todas las direcciones web que os interesan. Os dejamos de momento esperando que os guste Modéerska Huset.

 

 

http://www.modeerskahuset.se

Vía Shak-Skuka.com

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es