Morley online nuevas propuestas de ropa infantil SS17

Buenos días, hoy vamos a hablar de Morley online, una marca belga que me tiene impresionada. Sus ultimas propuestas de ropa infantil son siempre de 10. Temporada tras temporada da igual si estamos hablando de invierno o de verano logran un nivel increíble de diseño y ejecución.

En esta colección de SS17 tienen un par de piezas que me han encantado y que estoy segura también os van a gustar a todas y todos. Voy a mostraros las fotos que he seleccionado que como vais a comprobar son muchísimas (esto ya os da una idea del nivel de Morley!) poco a poco iré explicando porqué las he elegido. Espero os gusten!

Vamos allá!

Estoy segura de que después de ver las fotos sentís la imperiosa necesidad de pasar por la web de Morley para hacer unas cuantas compras, así que os voy a dejar la dirección de la tienda online y no os hago esperar mas. El nivel de la moda belga es últimamente muy muy alto, vamos a disfrutar estos momentos y estas marcas.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es