Muebles de jardín para niños y juguetes de Kidkraft

Tengo este post pendiente desde no se ni cuando, pero hoy que ya se van acercando las vacaciones escolares (anda que no nos queda aun! aquí nos las dan a mitad de julio!!) y llega el verano me parece que este post pega totalmente!

Hoy os voy a hablar brevemente de los muebles de jardín para niños y juguetes de la marca Kidkraft. Ya se que no todos tenemos en casa espacio para estas maravillas pero quien mas quien menos tiene una casa de sus padres en el pueblo? Bueno, yo lo pongo para todos aquellos que si tengan la posibilidad de colocar alguno de estos accesorios de mobiliario infantil.

En Kidkraft tienen casitas para el jardín o patio, areneros para jugar en forma de barco, mesas y bancos con su sombrilla correspondiente y hasta unas tumbonas que también tienen su espacio de sombra incorporada!

Allá voy con las fotos que imagino son lo que estáis deseando ver, en lugar de leer tanto comentario entusiasta…

00106-1_no_logo

Os he dejado en el párrafo anterior la dirección de la tienda online por si os apetece ir encargando ya alguna cosita. Pero ya os aviso que en realidad ellos no venden directamente sino que te reenvían a un distribuidor español, ningún problema? imagino que tienen stock suficiente de los distintos modelos.

muebles de jardín para niños 00524_RSM_NL_1

A estas alturas entiendo que os gustaría encargarlo todo, verdad? las tumbonas me gustan para mi!

00182-1

Oudoor_10-2010_ 0035

Oudoor_10-2010_ 0035

00128-1_no_logo

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es