Muxugorri, marca de moda y complementos infantiles, Muxugorri tienda de diseño y creatividad en San Sebastián

Hace unos días Irene Zabaleta se puso en contacto con nosotras y pudimos conocer su interesante proyecto.
Muxugorri es una marca que realiza moda y complementos para niños de forma original y artesanal y eso se nota en cada producto, pero además Muxugorri es una tienda que acaba de abrir sus puertas en San Sebastián para abrir un escaparate a todos aquellos jovenes diseñadores que creen en la magia de lo artesanal, de lo único, de lo especial.

Aquí podéis leer la filosofía detrás de esta apasionante marca de boca de su creadora:
“Todos los diseños son únicos y diferentes, como nuestros “peques” y se hacen pensando en ellos asi que si quieres algo especial para tu angelito ¡estaré encantada de hacerlo!”

“A partir del próximo 17 de septiembre, Muxugorri acerca a la calle San Jerónimo 14, en el corazón de la Parte Vieja donostiarra, el aire del Soho neoyorquino. Para ello cuenta con las creaciones de jóvenes diseñadores de ámbito nacional e internacional.”

“Con una decoración pensada hasta el mínimo detalle, Muxugorri es un pequeño espacio lleno de tesoros, dirigidos a aquellos que disfrutan con la creatividad y la artesanía contemporánea. Se trata de una tienda diferente, en la que se puede encontrar una cuidada selección de moda y complementos para niño y mujer de la propia marca, así como de otros diseñadores emergentes.”

“Muxugorri apuesta por la filosofía handmade, diseños exclusivos en pequeñas colecciones, y las creaciones de nuevos diseñadores, entre los que se encuentran La casita de Wendy, Bonnet a Pompon o Chica de canela.”

“Dentro de la marca Muxugorri destacan los complementos de mujer, como los bolsos hechos de tela japonesa y los anillos y pendientes pintados a mano. También se puede encontrar ropa para niños, con motivos de cuentos infantiles o su característica matrioska.”
“Si tienes curiosidad por saber quien se enconde detras de muxugorri te diré que ante todo una feliz mama, que, además, desde pequeñita andaba loca por las telas, las agujas, y en general por todo lo que tuviera relación con el trabajo artesanal y con las cosas hechas a mano con mimo y cariño.”

Enhorabuena Irene por tu bonita tienda y por todo el cariño que pones en todo lo que haces y muchísima suerte !!

www.muxugorri.com

1 Comment

  • bea dice:

    Ahhh me encanta el pichi de la muñeca matrioskaaaa!!! seguro que cuando vaya por San Sebastian me acerco a ver esta tienda,gracias chicas!! 🙂

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es